Angélica es Psicologa Sanitaria con experiencia en niños, adolescentes y familias. Nacida en Colombia, vive en Barcelona desde hace 1o años.

Es creadora de Impliquo  desde donde busca trasmitir la pasión que siente por la educación basada en el respeto mutuo, la conexión y la comunicacion asertiva en familias, colegios e instituciones. Realiza talleres presenciales y asesorías individuales  presenciales y on line.

Su curiosidad la ha llevado a formarse en múltiples áreas. Es Master en Psicologia Dinámica y Psicoterapia, Certificada en Couching por Valores y Couching familiar así como facilitadora oficial de los talleres basados en el libro “como hablar para que tus hijos te escuchen” (entre otros).

La Disciplina Positiva, ha sido para ella la pieza del puzzle que le hacia falta y, desde que se formo en Colombia como facilitadora de padres y maestros, ha dedicado gran parte de su tiempo a compartir esta filosofía.

Ademas de todo esto, es madre de 2 y Certificada por la Positive Discipline Association como Entrenadora en Disciplina Positiva ( Lo que la acredita para impartir talleres de certificación para educadores de Disciplina Positiva)