Taller Certificación Disciplina Positiva en Madrid

Taller Certificación Disciplina Positiva Familias, Madrid

Taller Certificación Disciplina Positiva Madrid, Familias.

Este es un taller de entrenamiento intensivo de Disciplina Positiva que se desarrolla durante dos, donde los participantes aprenden técnicas de Disciplina Positiva para implementar en su comunidad, sus propia clases para padres, utilizando el modelo de siete semanas. Reciben además el manual el libro Disciplina Positiva de Jane Nelsen. Al concluir el entrenamiento obtendrán el diploma a nombre de la Positive Discipline Association que los certifica como Certified Positive Discipline Parent Educator (CPDPE)

Todos los talleres de certificación cumplen los estándares de la Asociación de Disciplina Positiva.

Dirigido a:
• Educadores y psicólogos que quieran aprender una nueva metodología y herramientas basadas en el respeto mutuo, la firmeza y la amabilidad al mismo tiempo.
• Terapeutas, orientadores, que quieran ofrecer clases para padres a sus pacientes/clientes.
• Educadores, maestros, enfermeras, líderes de comunidad, trabajadores sociales y otros profesionales que trabajen con padres o estén encargados de la guía de niños y adolescentes.
• Padres y madres de familia que estén buscando nuevas herramientas para ayudar a sus hijos.

Facilitadora: Marisa Moya

Marisa Moya es diplomada en Magisterios especializada en Cinecias Humanas y Educación Infantil. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Certificada como entrenadora de Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association y certificada como Neuropsicoeducadora. Dirige Escuela Infantil Gran Vía y cuenta con una larga trayectoria profesional en este ámbito. Creadora de un proyecto innovador de mejora de la educación Infantil, Escuela enREDada que promueve relaciones respetuosas y ambientes emocionalmente armónicos.
Su escuela fue la anfitriona de la Disciplina Positiva en España, en el año 2013; a partir de esta fecha numerosas promociones de educadores se han formado en este centro.
Actualmente compagina su labor de directora de Escuela Infantil Gran Vía con los talleres y charlas para familias, docentes y formación de educadores.

Fecha y horario:

Sábado y Domingo:  19 y 20 de mayo de 2018

9:00 am a 6:30 pm. para ambos días.

Ubicación: 

El taller se realizará en las instalaciones del Hotel Zenit – Calle Moscatelar, 24, 28043 Madrid. España.

Contacta con nosotros:

Escribe a marisamoyadp@gmail.com o bien visita nuestra web:

Talleres de Disciplina Positiva