¿QUIERES PERTENECER?

Estimados amigos,
Estamos encantadas de saludaros y gracias por vuestro interés. Es para nosotros un honor poder presentaros la Asociación Disciplina Positiva España (ADPE).

Para poder pertenecer a nuestra Asociación necesitas estar certificado cono Educador de padres y/o maestros por la Positive Discipline Assoiation.

La Asociación Disciplina Positiva España (ADPE) es una asociación profesional, sin ánimo de lucro, que nace de la motivación de un grupo de personas, certificadas como Educadores de Padres y/o Maestros en DP por la Positive Discipline Association, interesadas en promover el estudio, desarrollo y divulgación de la DISCIPLINA POSITIVA en nuestro país en diferentes ámbitos (clínico, orientación. educativo, social…).

Los fines de la Asociación son los siguientes:

a) El estudio, el desarrollo y la divulgación de la DISCIPLINA POSITIVA como teoría y práctica educativa basada en la Psicología Individual de Adler y Dreikurs, y desarrollada por Jane Nelsen, Lynn Lott, entre otros autores.
b) La regulación de la enseñanza de la DISCIPLINA POSITIVA
c) La difusión de su práctica a través de todos los medios necesarios para su impulso y divulgación.
d) Atender las necesidades de información y asesoramiento de sus asociados.
c) Representar, gestionar y defender los intereses profesionales de sus miembros.
d) Servir de órgano de unión y coordinación entre sus miembros, fomentando el espíritu de solidaridad entre los mismos.
e) Facilitar la comunicación y acceso a las fuentes informativas en el ámbito de los asociados.
f) Organizar actividades para aumentar la capacitación profesional de los asociados.
g) Promover y fomentar el encuentro con profesionales, asociaciones u otros organismos de todos los ámbitos, en cumplimiento de los demás objetivos de la Asociación.
h) Realizar actividades de atención, asistencia, formación, asesoramiento y orientación en los ámbitos de la educación y de interés general (padres, familias…)
Queremos que la Asociación se convierta en plataforma de todas aquellas personas dedicadas a la Disciplina Positiva. Que sea punto de encuentro y centro de referencia para intercambiar y compartir conocimientos y experiencias, mejorando la propia práctica profesional de todos y cada uno de nosotros, y, de esta forma, enriquecer a las personas, familias, grupos y demás población que se interese por esta metodología educativa.

Por todo ello, te invitamos con ilusión a formar parte de nuestra Asociación.

UN ABRAZO.

EQUIPO DIRECTIVO.

ANUNCIO ADPE

Si estas certificado como Educador en DISCIPLINA POSITIVA por la Positive Discipline Association y quieres pertenecer a nuestra comunidad, escríbenos y te informamos de todo.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account