I CONGRESO DE DISCIPLINA POSITIVA
9, 10 y 11 de febrero de 2018 Madrid España

 

Respetados Entrenadores, Candidatos a entrenador y educadores,

Os saludamos y estamos encantados de informaros que estamos organizando esta nueva oportunidad de unión y crecimiento en el Primer Congreso de Disciplina Positiva de España en Madrid, los próximos 9,10 y 11 de febrero de 2018.
Tendrá lugar en el maravilloso Centro Mariopolis (en Las Rozas). Este lugar cuenta con unas instalaciones muy adecuadas a nuestras necesidades: salas de reuniones muy amplias, zonas comunes, habitaciones dobles y triples, comedor y zona para niños.
Tiene muy buena comunicación con Madrid capital.

Se está barajando la opción de que sea también un encuentro familiar, con actividades para los niños durante el congreso. Se os ofrecerá esta opción y, si hay interés suficiente, se llevará a cabo con mucho gusto. Os informaremos con todo lujo de detalle en las próximas semanas.

 

Nuestra intención es teneros a todos en cuenta, tanto a los recién llegados, como a los que lleváis un camino más avanzado en DP.
Como Asociación afiliada a la Asociación americana, tb nos hemos propuesto haceros llegar actividades que son compartidas en los últimos Think Tanks, tendréis traducidas para poder facilitarlas e incluirlas en vuestra labor como facilitadores
Vamos a tener momentos de formación amplios con la Dra Ursula Oberst (una de las pocas psicólogas adlerianas de nuestro pais), junto con momentos vivenciales y prácticos.
Tendremos conferencias, actividades nuevas , actividades que no están en los manuales, actividades motivaciones nuevas, dinámicas de grupo, actividades básicas modeladas por diferentes entrenadoras, presentación de productos creados por compañeras, y mucho más

Por todo ello, queríamos invitaros a que participeis activamente en el evento, proponiéndonos alguna de estas cosas como:
* Presentar una actividad principal del manual facilitado por un entrenador o candidato.
* Presentar una motivación, para romper el hielo o un calentamiento (especialmente si tienes uno nuevo!)
* Presentar una nueva actividad que esté bajo los principios  PD.(Que hayas practicado con un grupo.)
* Presentar productos/material/ historias de éxito que sean interesante compartir y pueda ser útil para nuestro trabajo con DP .
* Y realizar un Padres ayudando a padres y Maestros ayudando a Maestros

Toda propuesta que hagais la tenéis que enviar descrita a eventos@disciplinapositivagalicia.com para poder valorarla.

El mejor público que tendrás serán todos los Educadores miembros de la ADPE junto con educadores certificados de difrentes partes de España y fuera de ella.

Este evento tendrá como lema  “Conexión y formación bajo el respeto mutuo”

Contaremos con la presencia de la Dra. Úrsula Oberst, quien nos brindará conferencias con aportes sobre la filosofía Adleriana, desde la intervención terapéutica. (Sábado por la mañana)

Esperamos contar con tu presencia y para nosotros será un placer atenderos en este gran encuentro en Madrid

Atentamente,

Asociación Disciplina Positiva España ADPE

Pd: Los horarios serán viernes de 5 a 9 (con una cena incluida)
Sábado de 9:30 a 6
Domingo 9:30 a 5
Os diremos los precios en unos días.