La Asociación de disciplina positiva (PDA) está llevando a cabo un estudio de investigación para examinar la eficacia de las clases de Disciplina Positiva.

Esperamos que todos los Educadores Certificados de disciplina positiva puedan ayudar preguntando a sus participantes a hacer un pre-test y post-test, puesto en la primera y la última clase, así como una encuesta de seguimiento dos meses después por correo electrónico.

Descargar el RESUMEN DEL ESTUDIO DE LA INVESTIGACIÓN CON SUS INSTRUCCIONES para encontrar una descripción completa del estudio y la instrucción detallada sobre cómo puede ayudar EN INGLES

Todos los formularios de la investigación necesarios se puede acceder con los siguientes enlaces, contamos con estos tres documentos en Español:

– Consentimiento informado

Evaluación previa PRE – TEST

=Evaluación posterior POST- TEST

La investigación basada en la evidencia es necesaria para la disciplina positiva para ser reconocido como un programa de prácticas recomendadas, así como los requisitos para becas y otros fondos.

La Asociación de disciplina positiva necesita tu ayuda en la recogida de datos. Si estás facilitando clases de disciplina positiva para padres en los próximos 12 a 24 meses, esperamos que puedas contribuir a este esfuerzo de investigación. Si no estás actualmente planeando conducir clases para padres, pero te gustaría ayudar en esta investigación de alguna manera.  Necesitamos ayuda con  recolecciones de datos del grupo de control.

Si estás dispuesto (a)  a ayudar y te gustaría saber más, por favor, contacta con Kelly Gfroerer en positivedisciplineatlanta@gmail.com .