VALENCIA, Cristina Sanz Ferrero

46005 Valencia-Comunidad Valenciana


image

Cristina Sanz Ferrero 

(BA, MA, PGCE MFL, CPDT)

Es Licenciada en Filología Inglesa y maestra formada en el Reino Unido, con 15 años de experiencia en el ámbito de la educación.

Guía Montessori multilingüe 0 a 6 y formadora en International Montessori Institute (IMI).

En 2011 descubrió Disciplina Positiva y comenzó a aplicarlo con l@s niñ@s en la escuela durante años, y esto le llevó a querer facilitar talleres vivenciales para madres y padres con el fin de ayudarles a entender mejor a sus hij@s.

Se certificó como Entrenadora de Disciplina Positiva para Padres y Aula en 2016 en San Diego con Jane Nelsen y Lois Ingber. 

Es miembro de la Positive Discipline Association con la cual colabora como International Adviser y miembro de la Junta Directiva de Asociación Disciplina Positiva España desde su fundación.

En la actualidad lidera Life Skills Escuela para la Vida, proyecto que ayuda a niñ@s, familias, escuelas y empresas a desarrollar relaciones respetuosas y entornos saludables a través de talleres y cursos vivenciales de metodologías basadas en la horizontalidad y el aliento como Disciplina Positiva, Montessori y Encouragement Consultant. Asesora de forma individual también con DP y Montessori en el hogar (Mentoring & Home Consultant).

Tel. 660 449 478

Correo electrónico:cristina.sanz.ferrero@gmail.com

Web: www.escuelalifeskills.com

Facebook: https://www. facebook.com/escuelalifeskills/

logo-color-1

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account