08007 BARCELONA-

  • Categories: Facilitadores en Cataluña, MIEMBRO ASOCIADO

Núria Rodríguez Font es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y ha  desarrollado su carrera profesional durante más de 18 años trabajando en el desarrollo de personas.

Inició su trayectoria en organizaciones multinacionales como Accenture e Intermón Oxfam donde trabajó en proyectos de gestión del cambio y de recursos humanos durante más de 10 años.

Hace 8 años cambió el rumbo de su carrera para trabajar con los más jóvenes, desde la educación. Empezó como profesora de Secundaria y en seguida se hizo cargo de una tutoría de Bachillerato. Durante tres años fue la Responsable de Formación Humana y Social de toda la Secundaria (1.500 alumnos) desde donde impulsó la implantación de Positive Discipline en las aulas de 1º y 2º de la ESO para después ampliar el proyecto a Primaria. Actualmente es Directora de Bachillerato (400 alumnos) y profesora de Economía de la Empresa y Emprendimiento en Secundaria.

Desde hace más de 4 años, trabaja con Disciplina Positiva tanto con padres como con profesores. Certificada por la Positive Discipline Association como Entrenadora en Disciplina Positiva. Es madre de tres hijos de 12, 10 y 8 años.