• Categories: Facilitadores en Canarias, MIEMBRO ASOCIADO

 

Me llamo Sara y soy Maestra de Educación Infantil por vocación, licenciada en Psicopedagogía. Máster en Inteligencias Múltiple y certificada en Disciplina Positiva para familias y aula. Trabajo en la Escuela Pública desde hace dieciséis años y en estos últimos en un centro de formación del profesorado, donde realizo formación del profesorado, llevando todo lo referente a la Educación Infantil y a la Educación Emocional y para la Creatividad.
Soy madre de dos niños pequeños, que son el motor que me lleva a defender la idea de que la principal misión de los docentes es que los niños y niñas crezcan en un ambiente sano y respetuoso para que puedan encontrar y perseguir sus propias pasiones, y, tengo claro que para que eso ocurra el “foco” debemos ponerlo en nosotros mismos, los adultos. Por eso, me apasiona la Disciplina Positiva e intento llevarla no solo a mi vida personal sino también a la profesional porque el cambio que queremos para la escuela y para la sociedad en general empieza por nosotros mismos.

Así que si vives en Canarias y quieres información o formación de Disciplina Positiva no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré feliz de poder acompañar tu proceso de cambio.

 

Teléfono: 686063102

Email: mariasarasarantiago@gmail.com

Website: https://www.facebook.com/ponteenmilugardisciplinapositiva/

https://www.facebook.com/sara.santiagososa