QUIENES SOMOS

Nosotros

DISCIPLINA POSITIVA llega a España por primera vez en septiembre del 2013 a través de Gigi Nuñez y Gina Graham, quienes realizan la primera CERTIFICACION INTERNACIONAL de Entrenadores de padres en nuestro país, junto con la generosidad y valiosa colaboración de Marisa Moya directora de la Escuela Granvia Enredada.
A partir de ese momento, en España se certifican 25 personas quienes ponen en marcha los cimientos de la DP en nuestro país realizando un gran trabajo de difusión y formación a miles de familias basándose en su metodología en nuestro país.

Desde entonces hasta el momento actual, y tras certificarse más profesionales, han sido enormes los esfuerzos de todos para difundir y enriquecer la vida de miles de familias y comunidades bajo esta metodologia educativa que es a la vez un estilo de vida basado en el respeto mutuo.
Es en junio de 2015, cuando se crea la ASOCIACIÓN DISCIPLINA POSITIVA ESPAÑA (ADPE)
como una organización sin ánimo de lucro que tiene como fin promover los principios de Disciplina Positiva a través de sus educadores y miembros certificados por la Positive Discipline Association.

PRIMERA PROMOCIÓN DE FACILITADORES Septiembre 2013

SEGUNDA PROMOCIÓN DE FACILITADORES Octubre 2014

image

 

PRIMERA PROMOCIÓN FACILITADORES DE MAESTROS EN DISCIPLINA POSITIVA (octubre 2014)

image

CUARTA Y QUINTA PROMOCIÓN DE FACILITADORES DE PADRES EN DP (noviembre 2015

 

image

 

image

 

PROMOCIÓN MARZO 2016 (Facilitadores de padres en DISCIPLINA POSITIVA

image

 

 

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?