Talleres de Certificación Internacional


¿Quieres convertirte en Educador en Disciplina Positiva certificado por la Positive Discipline Association de Estados Unidos?.

Tenemos el gusto de informarte que en España se están realizando los dos tipos talleres de certificación internacional acreditados por la Positive Discipline Association por profesionales acreditadas como Positive discipline Trainers. 

Ambos talleres tendrán la misma metodología pero el campo de acción en donde podrás implementarlos serán diferentes. Te ampliamos un poco más la información a continuación:

TALLER DE CERTIFICACIÓN DISCIPLINA POSITIVA EN LAS FAMILIAS (Teaching Parenting in the Positive Discipline way)

El taller de certificación es un entrenamiento intensivo de dos días en donde los participantes reciben el Manual para dar las clases de Disciplina Positiva, , y el libro Cómo educar con Firmeza y Cariño de Jane Nelsen. Este taller te permite facilitar tus propias clases de Disciplina Positiva dentro de tu comunidad de padres.
Certificarse como CPDPE te permitirá:
– Conocer la filosofía de la Disciplina Positiva y el modelo Adleriano e integrarlos los a su ejercicio profesional y vida personal.
– Ofrecer clases para padres, utilizando el modelo de una serie de siete semanas o consolidar en un 1 a 2 días del programa.
– Brindar talleres, charlas y conferencias sobre el modelo de la Disciplina Positiva.
– Disponer de un conjunto de herramientas y materiales adaptables a diferentes edades y grupos.
– Vivenciar ejercicios experienciales que ayudan a ”ir más allá” de la comprensión intelectual y lograr un cambio de paradigma.
– CPDPEs que son terapeutas, licenciados o entrenadores podrán integrar los conceptos básicos de Disciplina Positiva en el marco de su práctica

TALLER DE CERTIFICACIÓN DISCIPLINA POSITIVA EN EL AULA DE CLASE (Positive Discipline in the classroom)

El taller de certificación es un entrenamiento intensivo de dos días en donde los participantes reciben el manual con actividades para trabajar con sus alumnos en Español y el libro Disciplina Positiva en el aula de Jane Nelsen, Lynn Lott y Stephen Glenn. Este taller te permite implementar el modelo de clases de Disciplina Positiva dentro del aula de clase con tus estudiantes.
Certificarse como CPDCE le permitirá:
– Conocer la filosofía de la Disciplina Positiva y el Modelo Adleriano e integrarlo a su práctica profesional y vida diaria.
– Crear ambientes de cooperación y de respeto mutuo en su aula de clase.
– Profundizar en el conocimiento del comportamiento humano y descubrir cuál es la meta detrás de algunas conductas que son particularmente difíciles en el aula y qué hacer al respecto.
– Contar con un conjunto de herramientas basadas en la amabilidad y la firmeza que nos ayuden a ser más eficientes en el desarrollo académico y al mismo tiempo crear conexión con los alumnos.
Implementar las reuniones de clase para enseñar a los alumnos habilidades sociales, cognitivas y emocionales, como la empatía, cooperación, autocontrol, responsabilidad, soluciones de problemas y la autodisciplina, entre otras.
– Vivenciar ejercicios experienciales que ayudan a ”ir más allá” de la comprensión intelectual y lograr un cambio de paradigma.

Será fantástico contar con tu participación en esta grandiosa experiencia y que también hagas entres a formar parte del grupo de personas que mueven la bandera de Disciplina Positiva dentro de tu comunidad de padres y tu salón de clase.

Estaremos atenta a resolver sus inquietudes o comentarios!

Actualmente están programados los siguientes Talleres:

En el calendario de eventos puedes consultas las fechas y ciudades donde se imparten

También en la página oficial www.positivediscipline.org tienes toda la información.

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account