BARCELONA – Taller de Certificación Disciplina Positiva en la Familia

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 12/03/2020 - 13/03/2020
9:00 am - 6:30 pm

Ubicación
HOTEL OLHA

Categorías


TALLER DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE DISCIPLINA POSITIVA EN LA FAMILIA  BARCELONA,  12 y 13  DE MARZO de 2020

¿De qué trata este taller?

Este es un taller de entrenamiento intensivo de Disciplina Positiva que se desarrolla durante dos días (full day), donde los participantes aprenden técnicas de Disciplina Positiva para implementar en su comunidad, sus propia clases para padres, utilizando como sugerencia el modelo de siete semanas. Reciben además el manual con la metodología paso a paso y el libro Disciplina Positiva de Jane Nelsen.

Al concluir el entrenamiento obtendrás el diploma a nombre de la Positive Discipline Association que los certifica como Certified Positive Discipline Parent Educator (CPDPE): Educador de padres en Disciplina Positiva

Todos los talleres de certificación cumplen los estándares de la Asociación de Disciplina Positiva y para nosotros como organización es maravilloso que a partir de ahora las personas en España tengan la oportunidad de beneficiarse de este curso sin tener que desplazarse de nuestro país.

Dirigido a:

• Educadores y psicólogos que quieran aprender una nueva metodología y herramientas basadas en el respeto mutuo, la firmeza y la amabilidad al mismo tiempo.
• Terapeutas, coaches y consejeros que quieran ofrecer clases para padres a sus pacientes/clientes.
• Educadores, maestros, enfermeras, líderes de comunidad, trabajadores sociales y otros profesionales que trabajen con padres o estén encargados de la educación o cuidada de niños y adolescentes.
• Padres y madres de familia que estén buscando nuevas herramientas para ayudar a sus hijos.

La Disciplina Positiva: 

• Ayuda a los niños a tener un sentido de conexión. (Pertenencia e importancia).
• Es respetuosa y alentadora. (Amable y firme al mismo tiempo.)
• Es efectiva a largo plazo. (Considera lo que el niño está pensando, sintiendo, aprendiendo y decidiendo acerca de él mismo y de su mundo y qué hacer en el futuro para sobrevivir o prosperar.)
• Enseña importantes habilidades sociales y de vida. (Respeto, preocupación por los demás, solución de problemas y cooperación, así como las habilidades para contribuir en su hogar, su escuela o su comunidad.)
• Invita a los niños a descubrir sus capacidades. (Alienta el uso constructivo del poder personal y la autonomía).

Certificarse como CPDPE te permitirá:

• Conocer la filosofía de la Disciplina Positiva y el modelo Adleriano e integrarlos a su ejercicio profesional y vida personal.
• Ofrecer tus propias clases para padres, usando el modelo de siete semanas (o consolidarlo en un taller de varios días) para enseñar a los padres métodos efectivos de disciplina (firmeza y amabilidad al mismo tiempo) y cómo aplicarlos en su vida diaria.
• Ofrecer charlas y conferencias introductorias sobre el modelo de la Disciplina Positiva.
• Disponer de un conjunto de herramientas y materiales adaptables a diferentes edades y grupos.
• Vivenciar ejercicios experienciales que ayudan a ”ir más allá” de la comprensión intelectual y lograr un cambio de paradigma.

Metodología:

Se realizarán actividades lúdicas y de modelado que permitirán la interacción del grupo participante, con juegos de roles y preguntas abiertas sobre la labor que realizan en el quehacer diario, creando un ambiente cálido y de confianza.

Por otra parte, en el transcurso de las sesiones, existen momentos de conceptualización por parte de la entrenadora con el fin de enfocar cada tema de acuerdo a la metodología propuesta.

Además de poder observar cómo se modela una clase de Disciplina Positiva, los participantes tendrán la oportunidad de facilitar un ejercicio base de Disciplina Positiva.

La metodología que empleamos, se basa en el aprendizaje experiencial o vivencial (learning by doing).

 

Entrenadoras:

Agélica Joya www.impliquo.com

Núria Rodríguez Font

 

Datos del evento

Horario

Ambos días empezando a las 9:00 a.m. y finalizando a las 6:30 p.m.

Ubicación

Hotel OLHA

C/Córcega 289

08008 Barcelona

Pronto pago:

Finaliza el 12 de Febrero

Inscripciones y pago

1) Realiza el pago aqui (solo asi podrás reservar tu plaza)

2) Rellena el formualario de inscripción: https://forms.gle/qCFn64Fvo7YoTzSz7

Información de contacto:

Angelica Joya

www.impliquo.com

 certificaciones@impliquo.com

Te en cuenta :

Por favor no compres tus billetes de avión o realices reservas en hoteles hasta que se tenga conformado el grupo mínimo de personas que asistirán al taller.

Los organizadores pueden cancelar o posponer la realización del evento sujeto a que se cumpla un número  minimo de participantes hasta el dia 04 de Marzo.

 

Políticas de cancelación o devolución:

a) Se devuelve el valor del dinero del curso (descontando 60 euros por procesamiento de inscripción) siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días antes de la realización del evento.

b) Si el participante cancela su participación después de estos 30 días, el dinero de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costos adicionales.

c) Si el participante no se presenta a realizar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.

Será fantástico contar con tu participación en esta experiencia.

Un saludo cordial,

Angélica Joya y Núria Rodríguez Font

 

 

0 Comentarios

Escríbenos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?