CERTIFICACIÓN ON-LINE: DP EN LAS FAMILIAS

Loading Map....

Fecha/Hora
Date(s) - 21/09/2020 - 02/10/2020
6:00 pm - 8:30 pm

Ubicación
ZOOM.US Barcelona

Categorías


TALLER DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DISCIPLINA POSITIVA EN LA FAMILIA FORMATO ON LINE EN – EDICIÓN OCTUBRE 2020 (6 sesiones, 2 semanas)

Este es un taller de entrenamiento intensivo de Disciplina Positiva que se desarrolla a través de videos y sesiones en directo con la Entrenadora, donde los participantes aprenden técnicas de Disciplina Positiva para implementar en su comunidad, sus propia clases para padres. Reciben además el manual con la metodología paso a paso y el libro Disciplina Positiva de Jane Nelsen.

Al concluir el entrenamiento obtendrán el diploma a nombre de la Positive Discipline Association que los certifica como Certified Positive Discipline Parent Educator (CPDPE): Educador de padres en Disciplina Positiva certificado por la PDA

Todos los talleres de Certificación (presenciales u On line) cumplen los estándares de la Asociación americana de Disciplina Positiva y para nosotros como organización es maravilloso que a partir de ahora las personas tengan la oportunidad de beneficiarse de este curso sin tener que desplazarse debido a la situación derivada tras el COVID-19.

Está dirigido a:

  • Educadores y psicólogos que quieran aprender una nueva metodología y herramientas basadas en el respeto mutuo, la firmeza y la amabilidad al mismo tiempo.
  • Terapeutas, coaches y consejeros que quieran ofrecer clases para padres a sus pacientes/clientes.
  • Educadores, maestros, enfermeras, líderes de comunidad, trabajadores sociales y otros profesionales que trabajen con padres o estén encargados de la educación o cuidada de niños y adolescentes.
  • Padres y madres de familia que estén buscando nuevas herramientas para ayudar a sus hijos.Taller de Certificación Internacional de Disciplina Positiva en las Familias

Certificarse como CPDPE le permitirá

  • Conocer la filosofía de la Disciplina Positiva y el modelo Adleriano e integrarlos a su ejercicio profesional y vida personal.
  • Ofrecer tus propias clases para padres, usando el modelo de siete semanas (o consolidarlo en un taller de varios días) para enseñar a los padres métodos efectivos de disciplina (firmeza y amabilidad al mismo tiempo) y cómo aplicarlos en su vida diaria.
  • Ofrecer charlas y conferencias introductorias sobre el modelo de la Disciplina Positiva.
  • Disponer de un conjunto de herramientas y materiales adaptables a diferentes edades y grupos.
  • Vivenciar ejercicios experienciales que ayudan a “ir más allá” de la comprensión intelectual y lograr un cambio de paradigma.

*Políticas de cancelación o devolución

  • Se devuelve el valor del dinero del curso (descontando 30€ por gestión de inscripción) siempre y cuando la persona cancele su participación 10 días antes de la realización del evento.
  • Si el participante cancela su participación después de estos 10 días, el dinero de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costos adicionales.
  • Si el participante no se presenta a realizar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.

Fecha: 21, 23, 25, 28, 30 de septiembre y 2 de octubre

Horario:  18h a 20:30h

Lugar: Plataforma Zoom (descargar gratuitamente la aplicación en www.zoom.us)

Inscripción

Para inscribirte debes:

  1. Rellenar el formulario de inscripción: Formulario de Inscripción Talleres Disciplina Positiva.
  2. Recibirás información para realizar el pago a través de una plataforma de pago.
  3. Recibirás tu carta de bienvenida unos días después.

Para información relacionada con el taller, dudas o inquietudes por favor contacta con Núria Rodríguez en el 629.487.537 o al mail nuria@positivedisciplinelab.com

Materiales: El precio incluye materiales, actividades, manual para facilitar las clases para padres y libro de Disciplina Positiva y 6 videos de 10 horas con la Dra. Jane Nelsen. Plazas muy limitadas. 1 año gratuito de Membresía a la Positive Discipline Association y a la Asociación Española de Disciplina Positiva (si es la primera certificación).

0 Comentarios

Escríbenos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?