LAS PALMAS: Taller Certificación Disciplina Positiva Primera Infancia

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 20/10/2018 - 21/10/2018
Todo el día

Ubicación
Escuela Infantil Pizquito

Categorías


Taller Certificación Disciplina Positiva Primera Infancia, Las Palmas

Todos los talleres de certificación cumplen los estándares de la Asociación de Disciplina Positiva.

Descripción del taller:  

Este taller interactivo de dos días está diseñado para educadores de la primera infancia, maestros y cuidadores que trabajan con niños desde el nacimiento hasta los seis años. (Los padres también encontrarán útil este taller, sin embargo, el enfoque se centrará en la educación de la primera infancia en escuelas y centros de cuidado infantil).

Los participantes aprenderán a aplicar los principios y herramientas de la Disciplina positiva, una filosofía adleriana basada en la investigación, para trabajar con grupos de niños pequeños. También obtendrán una comprensión más profunda de cómo aprenden los niños y niñas pequeños, la importancia de la pertenencia y el aprendizaje social y emocional, y la mejor manera de enseñar esas habilidades en un aula o entorno de cuidado.

Certificarse como educador de disciplina positiva en el aula te permitirá:

Los participantes obtendrán reconocimiento como Educadores Certificados de la Primera Infancia y aprenderán a:

  1. Crear un entorno de aula o cuidado donde los niños puedan desarrollar un sentido de pertenencia y significado en función de la importancia de la contribución y el respeto mutuo.
  2. Comprender cómo aprenden los niños pequeños y cómo adaptar la enseñanza a las necesidades de este grupo de edad.
  3. Fomentar las habilidades sociales y emocionales esenciales para apoyar el desarrollo y la preparación escolar, y comprender el comportamiento y cómo guiarlo en grupos de niños pequeños.
  4. Enseñar las habilidades esenciales para, en el futuro, poder participar en el desarrollo de las reuniones de aula.
  5. Aprender conceptos de Disciplina Positiva y Adleriana para usar en el aula, la comunidad preescolar y con los padres.

Después de tomar este taller, los participantes también podrán compartir ideas de Disciplina Positiva con colegas y ofrecer talleres cortos en sus centros o en sus comunidades. A fin de motivar a otros educadores de la primera infancia para que abunden en el conocimiento de la Disciplina Positiva siguiendo un curso de capacitación avanzada.

Educador/a certificado en Disciplina Positiva para la Primera Infancia (CPDECE)

Un/a educador/a certificado en Disciplina Positiva para la Primera Infancia ha completado con éxito la capacitación intensiva de 2 días en Disciplina Positiva para Educadores de la Primera Infancia .

Al finalizar, se alienta a los Educadores a utilizar la Disciplina Positiva en sus centros utilizando las actividades experienciales del Manual de la Primera Infancia y los libros de la serie de Disciplina Positiva. También se alienta a los CPDECE a formar parte de la Asociación de Disciplina Positiva para apoyar su facilitación y uso exitosos de materiales de DP, profundizar su comprensión de la teoría y la práctica y enriquecer el uso de la DP en sus centros de cuidado infantil, familia y otros trabajos.

Para más información contacta con nosotros escribiendo a marisamoyadp@gmail.com o bien visita nuestra web:

Talleres de Disciplina Positiva

 

 

2 Comentarios
  1. Sofía 2 meses

    Hola, vivo en Tenerife y quiero preguntar por los precios de los talleres que van a realizar en Las Palmas y en Santa Cruz.
    Gracias,
    Saludos

Escríbenos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?