Madrid 😍 Taller de Pareja

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 09/02/2020
9:00 am - 3:15 pm

Ubicación
La Casita del Inglés

Categorías


¿Te atreves a pasar uno de los mejores días de tu vida?

Taller de pareja

No te pierdas este Taller intensivo de Pareja

  • Taller Intensivo de Disciplina Positiva de 6 horas de duración realizado en 1 día.
  • Este taller está desarrollado para profundizar de forma práctica y vivencial temas como la comunicación y conexión entre la pareja, su conducta así como el autoconocimiento.
  • Taller en el que se desarrollan técnicas para superar los retos diarios de la pareja y afrontar los problemas con más recursos para resolverlos.
  • Comprenderás porqué actúa tu pareja del modo en que lo hace y sabrás cómo actuar ante situaciones reales y cotidianas.

DIRIGIDO A:

  • Individuos;
  • Parejas.

Este Taller, está ideado para adquirir habilidades sociales de forma individual práctica y vivencialmente. Puedes asistir sola/o o con tu pareja.


PARA QUÉ TE SERVIRÁ:

El ritmo de vida actual y nuestros hijos, nos “obliga” muchas veces a “dejar de lado” a la pareja (que es la base de la familia), la convivencia puede ser difícil en algunas situaciones, en este taller comprenderás cómo superar esos “ciclos” y crecerás como familia.


CARACTERÍSTICAS DEL TALLER:

DÍA: Domingo 9 de Febrero.

HORARIO: de 9 a 15:15 hrs.

MÁS INFORMACIÓN, INSCRIPCIONES Y RESERVAS: info@infanciaenpositivo.com

ME APUNTO


IMPARTE:

Diana Cristina Jiménez (fundadora de Infancia en Positivo.com), psicóloga, candidata a entrenadora por la PDA y ADPE y formadora certificada en Disciplina Positiva en Primera Infancia, Familia, Pareja, Aula, Empresa y Organizaciones. Miembro de la PDA y ADPE y, ante todo, Madre de 3 niños. Más de 20 años de experiencia con niños y adolescentes.

Diana es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado como docente, como psicóloga clínica especializada en niños, ha desempeñado programas con adolescentes en riesgo de exclusión social, ha desarrollado programas de educación en inglés con niños y, desde hace 3 años imparte talleres de Disciplina Positiva y educación con respeto y afecto.

Ha creado y desarrollado artículos para ayudar a los niños a expresar emociones, ha actualizado materiales docentes para educadores y formadoras de Disciplina Positiva, y herramientas para madres y padres en colaboración con la Dra. Jane Nelsen (Fundadora de la Disciplina Positiva).

0 Comentarios

Escríbenos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?