VALENCIA-Talleres Semanales Familias Disciplina Positiva

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 17/09/2019 - 28/10/2019
6:00 pm - 8:00 pm

Ubicación
Wayco

Categorías


VALENCIATalleres Semanales Familias Disciplina Positiva

Septiembre y octubre 2019

OBJETIVOS

Este taller tiene como objetivo ayudar a madres, padres y otros miembros de la familia que conviven con niños y adolescentes y desean establecer un clima familiar basado en el respeto mutuo y la colaboración. Los educadores y maestros de Infantil y Primaria también encontrarán muy útil este taller.

Las sesiones semanales vivenciales se basan en el trabajo desarrollado y probado durante más de 3 décadas por las terapeutas norteamericanas y co-creadoras del movimento y libros de Disciplina Positiva en EE.UU.

Podrás desarrollar un clima de respeto mutuo entre niños y adultos basado en la confianza y la colaboración, aunando libertad y responsabilidad gracias a una serie de principios y de herramientas prácticas cuya base es la Psicología Adleriana centrada en alentar al ser humano a desarrollar sus capacidades y habilidades para poder florecer en la vida por si mism@ haciendo uso de formas y herramientas que mantienen el respeto y la dignidad de adultos y niños.

Podrás entender las razones del “mal comportamiento” y qué hacer al respecto sin ser permisivo ni autoritario.

Ayudarás a niños y adolescentes a desarrollar valiosísimas habilidades para la vida y la cooperación.

METODOLOGÍA

La forma de trabajo es grupal gracias a las aportaciones de todos los participantes y a la naturaleza vivencial, 100% práctica, podrás experimentar por ti mismo los principios a través de role plays o representaciones para poder después llevarlo a tu día a día con los niños.  Aprenderás a liderar de forma horizontal y de convivir con las personas de una forma respetuosa a la vez que efectiva.

Todos queremos que los niños desarrollen sus capacidades, sean respetuosos y tengan libertad al mismo tiempo, este taller es para ti si deseas una educación con libertad y orden.

FACILITADORA Cristina Sanz Ferrero

Es Guía y formadora Montessori de 0 a 6 años colaborando en diversos centros de formación. Ha trabajado durante 15 años en el ámbito educativo, con experiencia en las distintas etapas de desarrollo del ser humano, desde los primeros años hasta bachillerato, en colegios británicos y en escuelas Montessori a partir de 2013. Es Licenciada en Filología Inglesa y tiene un Postgrado en Educación que cursó en el Reino Unido con la especialidad de Lenguas Extranjeras. En 2011, momento en que descubrió Disciplina Positiva su vida profesional y personal dio un giro, algo que finalmente la llevó a formarse en la Pedagogía Montessori obteniendo un Máster en Educación Montessori de 0 a 6años por la Universitat de Barcelona e International Montessori Institute. En agosto de 2016 completó su entrenamiento como Entrenadora de Disciplina Positiva para Padres y Aula de la mano de Jane Nelsen y Lois Ingber en San Diego (EE. UU). Es miembro fundador de la Junta Directiva de Asociación de Disciplina Positiva España y colabora activamente como Asesora Internacional en la Junta Directiva de la Positive Discipline Association. Es Encouragement Consultant gracias a Lynn Lott y a Kimberly Gonsalves.

Desde 2014 facilita talleres vivenciales de Disciplina Positiva para madres, padres y docentes además de hacer llegar la filosofía Montessori de forma práctica a más familias con Life Skills Escuela para la Vida, proyecto que nace con el objetivo de ayudar a desarrollar relaciones de respeto en hogares, escuelas y empresas a través de formaciones vivenciales y consulta individual. Trabaja desde la compasión y el liderazgo horizontal para que puedas también integrar este paradigma educativo que mantiene la dignidad de las personas en tu familia o lugar de trabajo. Es una asidua participante de ICASSI, la escuela de verano Adleriana fundada por Rudolf Dreikurs en los años 70.

FECHAS: 1 vez por semana del 17 septiembre al 28 octubre

HORARIO: 18.00 a 20.00

LUGAR: Wayco Ruzafa, Valencia

INSCRIPCIONES y MÁS INFO: www.escuelalifeskills.com          cristina@escuelalifeskills.com

PRECIO PROMOCIONAL hasta el 17 de agosto o si traes a 1 amig@ – Descuento para parejas de padres que vienen junt@s al taller

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

a) Se devuelve el valor del dinero del curso siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días antes de la realización del taller.

b) Si el participante cancela su participación después de estos 30 días, el dinero de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin coste adicional

c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a la facilitadora del curso no habrá devolución de dinero

d) No habrá devolución de dinero de clases sueltas, sí podremos acomodar al participante en otra sesión de otro grupo semanal de padres sin cargo alguno.

4 Comentarios
  1. Clara 4 meses

    Hola, soy docente y estoy muy interesada en vuestros talleres. Necesito saber la fecha exacta de los mismos para saber si podré asistir y no encuentro el calendario…. Pueden facilitarmelo??? He visto que la promoción acaba hoy, es posible que me mantengan el precio si me interesa?
    Muchas gracias

    • ADPE ESPAÑA 4 meses

      Hola Clara,

      Muchas gracias por tu interés, te mando a tu correo electrónico toda la información, estaré encantada de poder contar contigo en esta nueva edición de los talleres semanales de Disciplina Positiva en Valencia.

      Mil gracias por contactar conmigo.

  2. Serena 1 mes

    Buenas tarde, estaría interesada en vuestros talleres, soy mamá de un pequeño de solos 3 meses.
    He visto que desde el 28 de octubre no hacéis ningún taller, cuando habria otra charla?

    Muchas gracias

    Serena

    • Autor

      Buenos días Serena,

      Muchas gracias por tu interés. Te mando toda la info a tu correo.

      Buen día

Escríbenos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?