LEÓN, Mariluz Pereira

600009302

mariluzdpfacilitadora@gmail.com

Educadora Social. Experta en Protección a la Infancia. Educadora de Calle y Formación en Educación familiar. Certificada en Disciplina Positiva para Familias. Pero ante todo soy madre, esposa e hija.

Con experiencia en orientación, acompañamiento y formación con colectivos en riesgo de exclusión social en diversas organizaciones.

He trabajado en contacto directo con familias como ducadora de calle, educadora en ludotecas, cuidadora en Centros de Acogida de Menores (Centros  de día, Centros de Acogida Urgente y Centro Especializado de Menores con Problemas de Salud Mental), etc. Con experiencia en dar talleres de HHSS adultos y adolescentes.

Actualmente finalizando estudios de Especialista en Inteligencia Emocional.

Durante estos últimos años he dedicado a la crianza casi en exclusiva de mis dos hijos de 6 y 7 años, porque nunca he dejado de aportar como he sabido, siendo voluntaria en asociaciones.

Buscando la mejor forma de llegar a ser la mejor persona y madre que podía llegar a ser, en un momento personal complicado, tuve la enorme suerte de encontrar en los Talleres de Disciplina Positiva para la Familia una filosofía de vida respetuosa para el cuidado de los míos y también de mí misma.

Y ahora, agradecida a las personas que encontré en este camino, y agradecida por lo conseguido, tras un periodo de constante crecimiento y aprendizaje, quiero devolver algo de lo que yo misma aprendí.

Me encuentro a vuestra disposición para cualquier consulta. Gracias a ADPE por esta oportunidad de dar a conocer mi trabajo.

Para contactar a este facilitador enviar un email a mariluzdpfacilitadora@gmail.es

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?