Madrid, Noemí Morencia González

Sitio web 615029346

noemimorencia@gmail.com

Mi nombre es Noemí Morencia, soy Educadora certificada en Disciplina Positiva.

También soy madre, mi mayor aprendizaje.

En 2018 decidí emprender un proyecto educativo dedicado a las familias que necesiten modificar, aprender o cambiar la manera de relacionarse con sus hijos. Este proyecto es Serendipia mía, con él me gustaría aportar mi granito de arena para construir una sociedad más sana, más feliz y con habilidades personales y sociales útiles, todo ello basado en el respeto en las relaciones.

Además de estar certificada en Disciplina Positiva para Familias y para Primera Infancia, estoy formada en Coaching, gracias a un máster que realicé sobre Desarrollo Personal y Liderazgo, el cual dio un vuelco a mi vida laboral y personal.

Desde este año 2019 imparto charlas para padres o personas que busquen otra mirada hacia la infancia. Actualmente me planteo crear mis propios talleres para sembrar recursos en las familias y realizar asesoramiento individualizado. Mi proyecto está cargado de paciencia, dedicación y cariño.

Casi a diario, en mis redes sociales, publico contenido sobre temas relacionados con la Disciplina Positiva y el Desarrollo Personal. También he creado un blog donde, cuando tengo oportunidad, publico artículos más extensos y he realizado alguna colaboración para publicaciones on line.

Si queréis conocer algo más os facilito mis datos de contacto:

Email: noemimorencia@gmail.com

Teléfono: 615 02 93 46

Instagram: Serendipia mía

Facebook: Serendipia mía

Blog: serendipiamiacom.wordpress.com

Para contactar a este facilitador enviar un email a noemimorencia@gmail.com

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?