SANT CUGAT DEL VALLES, Eulàlia Cuyàs Escalas

Sitio web E d'Emocio 627 972 173

eulalia@edemocio.org

Mi nombre es Eulàlia Cuyàs, soy Psicóloga, educadora emocional y madre de 3 hijos de 16, 9 y 2 años.

A nivel profesional me propongo transformar la sociedad desde las personas, a través de le educación emocional y la promoción del bienestar y la convivencia, para lo cual la disciplina positiva es un recurso muy valioso.

Conocí la disciplina positiva cuando asistí a un taller de 6 semanas junto con mi marido, en un momento en que buscábamos respuestas que nos ayudaran en la educación de nuestras hijas. La verdad es que la DP nos hizo ver que teníamos que cambiar las preguntas que nos hacíamos, más que buscar una respuesta “infalible”. En casa seguimos siendo los mismos de siempre, con nuestras imperfecciones y retos, pero desde la disciplina positiva tenemos una nueva perpectiva, disfrutamos  el día a día con mayor conexión y comprendiendo mejor las necesidades de nuestros hijos/as. Además confío que les estamos acompañando en el desarrollo de valiosas habilidades para la vida y estamos creciendo juntos.

Para compartir y difundir esta filosofía educativa y sus herramientas, organizo talleres para padres y madres y los combino también con la educación emocional para padres, maestros y organizaciones.

Si quieres saber más o contactar conmigo puedes entrar en mi web: edemocio.org o escribirme a info@edemocio.org

 

Para contactar a este facilitador enviar un email a eulalia@edemocio.orgIAngelicaJoyaI1octubre2017

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?