Jaén, Gabriela Zerpa

Soy Publicista y Diseñadora, he trabajado durante años en este ámbito y también en el deportivo. Hasta que me quede embarazada de mi primer hijo (ahora con 4 años), y fue entonces que comencé a buscar y adentrarme en todo lo relacionado con crianza respetuosa, empecé a formarme y a leer libros acerca del tema, quería ofrecer a mi hijo otro modelo de crianza, he estudiado distintas metodologías alternativas, como maría montessori, waldorf e incluso reggio emilia, hasta que encontré en disciplina positiva las respuestas que me he planteado durante todo este tiempo de crecimiento de mi niño.

Y fue así que mi vida dio un giro de 360º, con mi segundo embarazo (una niña preciosa de casi 2 años). Me llevo a cambiar de rumbo y actualmente imparto cursos y talleres de Disciplina Positiva para familias, y continuo formándome para ayudar a papas y mamas de manera independiente.

Tengo una segunda pasión que es el deporte, lo comparto día a día con mis hijos, y es que son ellos mis pequeños maestros de vida, mi motor, quienes lo han cambiado todo, incluyéndome a mi y cada día crecemos juntos.

Para contactar a este facilitador enviar un email a m_gabrielazerpa@hotmail.esMarisaMoyaSeptiembre2018

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?