Tarragona, Anna Gros

Sitio web 673051462

info@centrelapoma.com

Me llamo Anna, soy madre de dos niños, estudié económicas en la URV y máster en MBA en la UB, soy  especialista en Inteligencia emocional con PNL y Coaching con el método HLS, Certificada en Disciplina Positiva para familias y docentes i responsable de los centros La Poma en Reus y Barcelona, donde aplicamos la pedagogía Montessori.

Creo firmemente, que otra manera de educar y acompañar a los niños y niñas es posible, si se disponen de las herramientas y conocimientos necesarios para hacerlo.

Realizo talleres grupales y sesiones privadas, donde abordamos problemas específicos que se nos presentan en la crianza durante las diferentes etapas del desarrollo, que va desde la niñez a la adolescencia.

En estos talleres, aprenderemos a llevar a cabo un plan de desarrollo socio emocional que nos permita desarrollar actitudes y habilidades, reduciendo las luchas de poder y el mal comportamiento, sin hacer uso de premios ni castigos.

Educadora de padres y docentes en Disciplina Positiva certificadas por la Positive Discipline Association.

Certificada en Educación Emocional por ATEFIE (Asociación Terapeutas con formación en Educación Emocional)

Miembro de la Asociación Disciplina Positiva España.

Puedes consultar mis actividades  en www.centrelapoma.com o enviarnos un mail a info@centrelapoma.com

Para contactar a este facilitador enviar un email a info@centrelapoma.comNuriaRodriguezFontyAnglicaJoyaAbrilyJuniode2018

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?