VALENCIA, ROMINA DI LEVA

Sitio web 675374457

Descripción

Charlas y talleres de Disciplina Positiva que nos animarán, a través de numerosas actividades experienciales, a ser la mejor versión de nosotros mismos. Por nosotros, por los otros…por un mundo más pacífico y amoroso.

Perfil de la empresa

Sana Sana nace con el deseo de que cada vez seamos más los adultos que, desde el minuto cero de vida o incluso desde antes que ese ser nazca, elijamos cuidar la infancia.

Cada uno con sus experiencias, cada uno a su ritmo, pero todos con la misma intención y compartiendo un mismo camino. Ese camino que está ahí, que elegimos en el momento en que decidimos traer una vida a este mundo, del cual nos vamos a desviar muchas veces, pero que siempre nos invita a retomarlo para seguir aprendiendo.

Siempre creí que los primeros años de vida son muy importantes y que las experiencias que vivamos durante los mismos y cómo las vivamos, mucho tendrían que ver con cómo seríamos de adultos el día de mañana.

Queremos paz, amor, respeto, etc. Si queremos ver esto en el mundo, hemos de empezar por nosotros mismos. Hemos de ser aquello que queremos ver.

Mi nombre es Romina Di Leva.

Habiendo estudiado durante cuatro años la carrera de psicología en Argentina un día decidí, por diversos motivos, dejar mi país de origen y vivir de lleno los numerosos matices que la escuela de la vida me tenía preparados.

En España, el país en el que vivo desde hace once años, seguí formándome en diversos estudios. Pasaron los años y me convertí en mamá. Hasta ese momento había estudiado y aprendido muchas cosas, pero ahora sentía algo nuevo. Sentía que iba a aprender con letras mayúsculas.

Recuerdo que estaba convencida de que quería hacer las cosas de una manera, mi intuición me animaba a actuar de una determinada manera. Sin embargo, desde el exterior me llegaban mensajes que no casaban con esto que yo sentía. Lo que había estudiado e incluso también algunas de mis vivencias personales poco tenían que ver con cómo quería yo criar a mis hijos.

Así fue que empecé a investigar y di con numerosos temas relacionados con la crianza respetuosa. Todos y cada uno de ellos me apasionaron. Me convertí en una autodidacta que no podía dejar de investigar. Y llegó el día, el gran día en el que descubrí la Disciplina Positiva y automáticamente me enamoré de ella. Respeto, igualdad, conexión, cooperación, etc. Todo me cuadraba, todo cobraba aún más sentido. Así que decidí no dejarlo pasar. Al cabo de unos meses, en junio del año 2017 me certifiqué como Educadora en Disciplina Positiva para familias, de la mano de Cristina Sanz Ferrero y Gina Graham, a quienes les estaré siempre agradecida por compartir conmigo este gran regalo que es la “Disciplina Positiva”.

Al día de hoy estoy encantada de organizar charlas y talleres vivenciales para madres y padres, en los que reinan la confianza, la reflexión y gracias a los cuales todos aprendemos.

Gracias Luara y Lluc por recordarme cuál era mi pasión. Gracias Nando por acompañarme siempre! Los amo!

Para contactar a este facilitador enviar un email a sanasana.dp@gmail.com

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?