VALERIA DEL CASTILLO MARTINO

690048402

consultas@kubocrianzaenmovimiento.com

La educación con enfoque positivo es la filosofía a través de la cual les enseñarás a tus hijos a ser responsables, respetuosos y capaces. Además, también aprenderán habilidades sociales por medio de métodos y herramientas que enseñan valores para la vida.
La educación tradicional es conductista y está basada en premios y castigos. La mayoría de las veces, estos resultan poco eficaces a largo plazo y no favorecen la buena relación entre padres e hijos. Estos últimos aprenden a actuar por miedo en lugar de asumir la responsabilidad de sus actos.
Afortunadamente, hoy en día, cada vez son más las familias las que buscan formas de crianza que les ayuden a gestionar de manera respetuosa y eficaz los retos de la maternidad y paternidad.
La premisa principal de la educación con enfoque positivo es que los niños se portan bien cuando se sienten valiosos, conectados y tenidos en cuenta. Así, para conseguir mejorar su comportamiento es indispensable observar, repensar y reconducir la manera en que nos relacionamos con ellos.
Si quieres saber más sobre la educación con enfoque positivo, te animo a creer que otra educación “es posible” y a que te abras a conocer cuáles son sus ventajas. Además, lo más importante es que aprenderás estrategias y recursos para educar a tus hijos con respeto y amabilidad, y para alentarlos a que sean capaces y autónomos. Al mismo tiempo, te servirá para disfrutar más de la maternidad o paternidad cuidando la relación que tienes con ellos.

Para contactar a este facilitador enviar un email a consultas@kubocrianzaenmovimiento.com

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?