Santiago de Compostela Libertad Culebras

696936319

libertadculebras.psico@gmail.com

Mi nombre es Libertad Culebras, educadora de familias de Disciplina Positiva. Soy psicóloga (Col. G-5785), Máster de Psicología Educativa por la USC, con formación en Psicología Perinatal y Terapia Familiar. Pero sobre todo soy madre, tengo tres niños que me permiten adentrarme en el mundo fantástico de los súper-héroes y comprobar que en la crianza y educación no existen fórmulas perfectas, ya que cada familia es única al igual que sus circunstancias.

Puedes contar conmigo para asesorarte y acompañarte durante situaciones vitales que necesitan un apoyo especial, como son: el embarazo desde el momento de su planificación, procesos de reproducción asistida, puerperio, la crianza durante la infancia y adolescencia. Este trabajo lo realizo tanto en talleres grupales como en sesiones privadas con la familia.

Además de Disciplina Positiva, imparto talleres de Educación Emocional en los cuales trabajamos: la autoestima, habilidades sociales, resolución de conflictos y la tolerancia a la frustración.

Para contactar a este facilitador enviar un email a libertadculebras.psico@gmail.comBibianaInfanteCano22-23octubre2016

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?