MADRID, Diana C. Jiménez

Sitio web 679455386

info@infanciaenpositivo.com

Diana C. Jiménez

Soy Diana y según el momento de mi vida en el que nos encontremos… puedo presentarme de muchas maneras diferentes:

Emprendedora, creativa, imaginativa, luchadora y apasionada de todo lo que hago. Eso me llevó en su día a dedicarme a la psicología, con adultos y después con niños… esa dedicación derivó en la docencia, en el trabajo con niños y adolescentes. Toda mi corta vida ha estado encaminada a la educación de una u otra manera… hasta que fui madre por primera vez y la educación de mi familia se convirtió en mi eje y pilar, decidí entonces embarcarme en un nuevo proyecto iniciarme con otra de mis pasiones: las manualidades y creé junto con mi marido Canastilla Original.

Hoy, madre de tres niños maravillosos que han hecho que sea lo que soy y le me han hecho conocerme profundamente, sigo en el camino educativo, con la creación de un nuevo proyecto Infancia en Positivo

Un espacio en el que abro mi ventana para que otros padres, madres, profesores… puedan conocer cómo la crianza y la educación puede hacerles disfrutar. Un viaje maravilloso que es necesario afrontar con recursos y herramientas nuevas. En donde te ayudo a dejar ese baile en el que pasamos del abrazo al grito y del grito al abrazo, en donde nos sentimos perdidos porque queremos hacerlo bien y nadie nos dijo cómo. En el que conocer qué puedes esperar de tus hijos a según qué edades y a saber qué tienes que esperar de ti como madre/padre/docente cuando estamos inmersos en la tarea de educar niños sanos y felices.

No digas que no sabes qué hacer con tus hijos, alumnos… No estas sol@, somos una red.

Diana C. Jiménez, madre, psicóloga, educadora certificada en Disciplina Positiva para Familias y para Aula por la Positive Discipline Association. Fundadora de Infancia en Positivo.

 

 

 

 

Para contactar a este facilitador enviar un email a secretariadpe@gmail.com

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?