MADRID, Laura García Pérez

Sitio web laura@crecersumando.com

  Laura García Perez

Estudié Educación social y después psicopedagogía. Gran parte de mi vida profesional la he dedicado a los etiquetados como “adolescentes en riesgo social” trabajando en diversas entidades y ONGs con grupos de adolescentes y sus familias; en centros de menores tutelados, de medidas judiciales y terapéuticos. Durante 10 años he formado parte de los programas de mejora de la convivencia que se desarrollan en algunos institutos de secundaria en la Comunidad de Madrid. Mi labor primero como educadora y más tarde como coordinadora, ha sido acompañar a los profesores, familias y adolescentes en la búsqueda de soluciones para aquellos conflictos o situaciones que afectaban a la convivencia armónica del aula o centro.

Desde el año 2012 asesoro familias y realizo talleres de formación desde la filosofía del respeto mutuo. En el año 2016 me certifico como educadora de disciplina positiva de familias y de aula y en el año 2017 decido dar un salto profesional y dedicarme plenamente al acompañamiento, formación y asesoramiento de familias y profesionales uniendo mi experiencia profesional, mis vivencias personales y mis conocimientos, con el objetivo de compartir y seguir creciendo para conseguir tener una sociedad más justa y un mundo de paz.

Actualmente me encuentro cursando el segundo año y el último de la formación en neurosicoeduación que me está permitiendo profundizar mucho más en el comportamiento humano y en la comprensión del otro y de mí misma.

 

mail: laura@crecersumando

BLOG: https://crecersumando.com/

 

 

Para contactar a este facilitador enviar un email a laura@crecersumando.com

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?