VALENCIA, Cristina Sanz Ferrero

Sitio web 660 449 478

cristina.sanz.ferrero@gmail.com

Cristina Sanz Ferrero, BA, MA, PGCE MFL, CPDT

Es Licenciada en Filología Inglesa y maestra formada en el Reino Unido, con 15 años de experiencia en el ámbito de la educación.

Guía y Formadora Montessori multilingüe 0 a 6 años

Como Entrenadora de Disciplina Positiva para Padres y Docentes, se formó en 2016 en San Diego con Jane Nelsen y Lois Ingber, ofrece formación en educación democrática para claustros de colegios y facilita talleres de certificación para futuras Educadoras de Disciplina Positiva en las Familias y en el Aula. 

Es Asesora Internacoinal de la Positive Discipline Association y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Disciplina Positiva España desde su fundación en 2015.

Creadora de Life Skills Escuela para la Vida, proyecto que ayuda a niñ@s, familias, escuelas y empresas a desarrollar relaciones respetuosas y entornos saludables a través de talleres y cursos vivenciales de Disciplina Positiva y Montessori. Asesora de forma individual con DP y Montessori en el hogar (Mentoring & Home Consultant). Como Encouragement Consultant ayuda a las personas en la gestión del cambio vital de forma individual y realizando talleres grupales. 

Desde 2011 aplica los principios y herramientas de DP en el aula y en su familia.

Trabaja desde el respeto, la compasión y el valor de ser imperfecta.

Tel. 660 449 478

Página web: escuelalifeskills.com

Email: cristina.sanz.ferrero@gmail.com

 

Para contactar a este facilitador enviar un email a cristina.sanz.ferrero@gmail.com

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?