Facilitadores Disciplina Positiva Andalucía

SEVILLA, PEPI CHOZA

Si quieres conocer el impresionante mundo de la Disciplina Positiva no dudes en contactar conmigo. Una educación diferente es posible.

GRANADA, Beatriz Hernández Quero

Soy Beatriz, Psicóloga, Mediadora Familiar, y Facilitadora de Disciplina Positiva para Familias. Estoy especializada en familias que han pasado o están pasando por una ruptura de pareja, ayudándoles a gestionar el conflicto y que la ruptura no suponga consecuencias negativas para ningún miembro de la familia, en especial para los menores.

CÁDIZ, María Auxiliadora Iglesias Pérez

Soy maestra de Pedagogía Terapéutica en un colegio público. Licenciada en Psicopedagogía. Facilitadora de Disciplina Positiva para las familias por la entrenadora Bibiana Infantes. Madre de un niño nacido en 2015 y una niña nacida en 2019. Alumna de la vida de la que me gusta aprender y disfrutar día a día.

Córdoba, Juan José

Psicólogo, especialista en Psicoterapia familiar y de pareja. Atención a adultos, niños y familias. Psicoterapia individual, de pareja, de familia y grupal. Consultoría y talleres para padres de Disciplina Positiva.

SEVILLA. María Teresa Familiar Solano

Farmacéutica, asesora de lactancia, y facilitadora de disciplina positiva. Llegue a la disciplina positiva buscando una manera de educar a mi hija dándole herramientas para que fuera capaz de enfrentarse al mundo real, sin perder su libertad y creyendo en el respeto en si misma  y en los que la rodean.

Sevilla, Lucía Infante

Licenciada en derecho y Máster en Bolsa Máster en Asesoría Jurídica de empresas (Instituto de Empresa) Abogada en Garrigues Directora de diferentes empresas relacionadas con el sector infantil. Educadora de padres y de Aula certificada por la Positive Discipline Association. Miembro de la Asociación Disciplina Positiva España. Madre de cuatro hijos entregada a la causa de vivir y practicar la […]

SEVILLA, Margarita Rodríguez Laó

Madre de tres hijas, Terapeuta Gestalt especializada en Educación en Positivo. Certificada internacionalmente por la Positive Discipline Association (PDA) y Miembro de la asociación de Disciplina Positiva España (ADPE). Formación en pedagogía y uso de Material Montessori. Talleres grupales en diferentes ubicaciones y consultas individuales. Mas información en instagram: @gestalteducaenpositivo

Flora Marin Muñoz

Soy Flora Marin Muñoz, directora del Centro de Educación Infantil FLORI,

JEREZ DE LA FRA, Ángela Santos Luque

Orientadora y psicóloga.

GRANADA Nazaret López Salazar

Maestra de educación infantil y madre de dos hijos. Mi vocación por la enseñanza me ha llevado a conocer esta maravillosa filosofía de la educación. Quiero darla a conocer para que entre todos podamos cambiar la educación actual y apostar por una basada en el respeto mutuo.

Ecija EMILIO JIMENEZ

DESEN-REDO es una consulta psico-pedagógica llena de energía y positivismo. Trabajamos a través de terapias grupales con familias y terapias individuales para adolescentes.   DESEN-REDO es caracterizado por trabajar con firmeza pero con amabilidad. Facilitador en disciplina positiva. “Más de 15 años trabajando con familias y adolescentes”    

JAEN J Carmona

Maestro en EEPP Sagrada Familia

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?