Facilitadores Disciplina Positiva Andalucía

Noelia Alvarez Lorente.Malaga

Mama desde 2018,  Educadora en disciplina positiva para familias, diplomada en trabajo social. Miembro de la Asociación Española de Disciplina positiva y de la Possitive Discipline Association. Disponible como facilitadora de discplina positiva para familias en Málaga y Granada.  

CADIZ. ESPERANZA RIVELOTT

Psicóloga escolar de infantil y primaria. Experto universitario en Inteligencia emocional. Facilitadora certificada en DP en Familias y Aula

MÁLAGA Noelia Bernal Marquez

Soy Noelia. Certificada en Disciplina Positiva para primera infancia.

GRANADA Nazaret López Salazar

Maestra de educación infantil y madre de dos hijos. Mi vocación por la enseñanza me ha llevado a conocer esta maravillosa filosofía de la educación. Quiero darla a conocer para que entre todos podamos cambiar la educación actual y apostar por una basada en el respeto mutuo.

JAEN J Carmona

Maestro en EEPP Sagrada Familia

Ecija EMILIO JIMENEZ

DESEN-REDO es una consulta psico-pedagógica llena de energía y positivismo. Trabajamos a través de terapias grupales con familias y terapias individuales para adolescentes.   DESEN-REDO es caracterizado por trabajar con firmeza pero con amabilidad. Facilitador en disciplina positiva. “Más de 15 años trabajando con familias y adolescentes”    

Córdoba, Gloria Navarro

Coach personal  

Sevilla. Margarita de las Nieves Acosta Rubio

Maestra de Educación Especial y Audición y Lenguaje Pedagoga y Psicopedagoga.

Almeria, MªJose Mañas García

Certificación en familia(octubre 2017 Sevilla) Certificación en aula.(diciembre 2017 Madrid) Certificación en primaria infancia(Noviembre 2018 Sevilla)

SEVILLA, María del Carmen Garrido Caballero

Maestra en Pedagogía Terapéutica, Educadora en Disciplina Positiva para familias y aula, Formadora especializada en Ocio y Tiempo y Libre, Juego educativo y  Atención a la Diversidad con más de 20 años de experiencia tanto en el ámbito educativo formal como no formal.

SEVILLA Soledad Merino

Soy psicopedagoga y ejerzo de maestra de Educación Especial en un colegio.

Sevilla, Lucía Infante

Licenciada en derecho y Máster en Bolsa Máster en Asesoría Jurídica de empresas (Instituto de Empresa) Abogada en Garrigues Directora de diferentes empresas relacionadas con el sector infantil. Educadora de padres y de Aula certificada por la Positive Discipline Association. Miembro de la Asociación Disciplina Positiva España. Madre de cuatro hijos entregada a la causa de vivir y practicar la […]

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?