Sandra Lea

Base
Nombre

Sandra Lea

QUÉ TIPO DE USUARIO ERES?

Educador de DP (certificado por la positive discipline association)

Un poco de ti (opcional)

Soy Sandra Lea Schuchner, directora de Alesanes. Soy pedagoga y me encanta trabajar con niños y generar propuestas educativas. Soy emprendedora por naturaleza. Soy madre de Ariadna y Alina. Tengo un compañero de vida que me apoya y empuja todos los nuevos proyectos laborales, profesionales y de la vida misma.

Hace 19 años nace Alesanes Emprendimientos Educativos para concretar experiencias, para formar un equipo de trabajo con educadores con mucha formación, con sinceridad, claridad y con mucho cariño por la tarea que realizamos con los niños. Con el tiempo, hemos llevado a cabo muchos emprendimientos: animación de fiestas, ludotecas especiales, actividades extraescolares, fiestas temáticas, clases específicas, apoyos en la tarea escolar… y desde hace unos años, también estamos gestionando un “espacio Montessori”.

Además,  soy guía Montessori de 0-3 y de 3-6, estoy Certificada como Educadora de familias, de aula y de primera infancia en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association.

Desde Alesanes siempre marcamos la diferencia, trabajando con mucho respeto al niño y con compromiso absoluto en la tarea de cada día. Siendo creativos en las propuestas y desarrollando proyectos y actividades a la medida de cada cliente, grande o pequeño, adulto o niño. Dedicamos mucho tiempo a formación, creación y concreción de proyectos siempre individualizados y siguiendo pautas de calidad y practicidad.

Junto con Ana Lozano, creamos ENFOCANDO EN POSITIVO, como lugar de encuentro para desarrollar talleres y proponer actividades con seguimiento online para educadores y familias

Teléfono (opcional)

+34 652129222

Enlace web (opcinal):

http://www.alesanes.com

Email de contacto (opcional)

secretaria@alesanes.com

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?