CRISTINA SANZ

Base
Nombre

CRISTINA SANZ

QUÉ TIPO DE USUARIO ERES?

Educador de DP (certificado por la positive discipline association), Docente

Un poco de ti (opcional)

Cristina es maestra de profesión con 15 años de experiencia en escuelas y centros educativos en España y Reino Unido, desde los primeros años hasta secundaria. Es Entrenadora de Disciplina Positiva para Padres y Aula por la Positive Discipline Association; se certificó en San Diego de la mano de Jane Nelsen y Lois Ingber. Es guía y formadora Montessori en la etapa de 0 a 6 años. Se especializó en Pedagogía Montessori cursando un Máster en Educación Montessori certificado por IMI y la Universitat de Barcelona. Es también Encouragement Consultant y organiza retiros y talleres de gestión del cambio de forma individual y en grupo.
Se licenció en Filología Inglesa en la Universitat de Valènciay se formó como docente en el Reino Unido, obteniendo un Postgrado en Educación por la University of Exeteren la especialidad de Lenguas Extranjeras (PGCE MFL). Su pasión por los idiomas y las distintas culturas empieza en su época de estudiante en el Liceo Francés de Valencia, disciplina en la que ha continuado formándose, estudiando traducción e interpretación en diversas universidades europeas. Le encanta poder hacer llegar el mensaje de paz a las diversas culturas que conoce.
Tras años trabajando como maestra con niñas y niños en la etapa de infantil en escuelas británicas, en 2011 descubrió una forma más humana y amable de educar gracias a Disciplina Positiva, en su primer curso en Berkeley (San Francisco). Comenzó entonces un cambio de paradigma que la llevó a formarse profundamente en la Pedagogía Montessori, primero como Guía Asistente y después como Guía Montessori de Casa de Niños y de Comunidad Infantil en diversas escuelas de España, Francia e Inglaterra. Ha trabajado en diversas escuelas Montessori en Valencia como Guía, Asistente e Instructora de Yoga para niñ@s.
En 2015 fundó Life Skills Escuela para la Vida, con una clara misión: ayudar a niñ@s, familias, escuelas y equipos de trabajo a desarrollar relaciones respetuosas y entornos saludables a través de talleres y cursos vivenciales de Disciplina Positiva y Montessori. Además, asesora de forma individual a madres y padres en el hogar y a maestros de forma individual,  con el deseo de ayudarles a eliminar obstáculos que les alejan de una convivencia en paz, basada en alentar la autonomía de cada ser humano para alcanzar el respeto mutuo.
Es Asesora Internacional de la Positive Discipline Association y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Disciplina Positiva España(ADPE), asociación sin ánimo de lucro con la que colabora desde su fundación en 2015.

Teléfono (opcional)

660449478

Enlace web (opcinal):

escuelalifeskills.com

Email de contacto (opcional)

cristina.sanz.ferrero@gmail.com

CONTACTO

Envíenos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?