Certificaciones disciplina positiva

¿Quieres convertirte en facilitador de Disciplina Positiva certificado por la Positive Discipline Association americana? ¿Quieres difundir la Disciplina Positiva entre tu comunidad? ¿Quieres implementar la Disciplina Positiva en tu aula con tus estudiantes? ¿Quieres ayudar a parejas mediante la Disciplina Positiva? ¿Quieres implementar la Disciplina Positiva entre tu equipo de trabajo?

Desde la Asociación de Disciplina Positiva España te ofrecemos las
certificaciones necesarias según el ámbito en que quieras especializarte (familia, aula, primera infancia, pareja y empresa).

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL QUE TE ACREDITAN COMO EDUCADOR/A EN DP
Actualmente en España se están realizando diferentes tipos de certificaciones internacionales acreditadas por la Positive Discipline Association e impartidas por profesionales capacitados como Positive Discipline Trainers. Todas estas certificaciones tienen la misma metodología, pero el ámbito en el cual podrás implementarlas será diferente. Elige la certificación que más se adecúe a tus necesidades y objetivos.

Certificación Disciplina Positiva en la familia

La certificación es un entrenamiento intensivo de dos días presenciales o seis sesiones online en directo, donde los participantes reciben el manual para ofrecer los talleres de Disciplina Positiva familia y el libro Cómo
Educar Con Firmeza y Cariño
de Jane Nelsen y Lyn Lott.

Esta certificación te permite organizar talleres de Disciplina Positiva para darla a conocer a madres y padres.

Al finalizar la certificación se obtiene el reconocimiento Facilitador certificado de Disciplina Positiva familias.

Beneficios
  • Alta como usuario activo en el portal de ADPE (si es tu primera certificación).
  • Alta como miembro en la Positive Discipline Association.
  • Conocer la filosofía de la Disciplina Positiva y el modelo adleriano e integrarlos en el ejercicio profesional y vida personal.
  • Ofrecer talleres para madres y padres utilizando el modelo de una serie de siete semanas o consolidar en uno o dos días el programa.
  • Organizar talleres, charlas y conferencias sobre el modelo de la Disciplina Positiva.
  • Disponer de un conjunto de herramientas y materiales adaptables a diferentes edades y grupos.
  • Vivenciar ejercicios experienciales que ayudan a profundizar en la comprensión intelectual y lograr un cambio de paradigma.
  • CPDPEs que son terapeutas, licenciados o entrenadores podrán integrar los conceptos básicos de Disciplina Positiva en el marco de su práctica.

Certificación Disciplina Positiva pareja

Este es un entrenamiento intensivo de Disciplina Positiva donde los participantes aprenderán a facilitar talleres a través de la vivencia y la práctica aplicando el programa de Disciplina Positiva pareja creado por
la Dra Jane Nelsen.

Para poder acceder a esta certificación es necesario ser facilitador en activo de Disciplina Positiva padres y madres certificado por la Positive Discipline Association o ser un profesional de la salud (psicólogo, trabajador social, enfermera, psiquiatra, terapeuta de parejas).

Al finalizar la certificación se obtiene el reconocimiento Facilitador certificado de Disciplina Positiva pareja.

Beneficios
  • Alta como usuario activo en el portal de ADPE (si es tu primera certificación).
  • Aprender a facilitar el taller Disciplina Positiva pareja: cómo mantener la dicha en las relaciones a través de la experiencia, modelo y práctica.
  • Si eres profesional de la salud, podrás incorporar conceptos y actividades en tu práctica profesional.
  • Si eres facilitador certificado en Disciplina Positiva familia podrás tener una mayor y más amplia visión y más recursos para aplicarlos en los talleres.
  • Conocer cómo aplicar los principios adlerianos y de Disciplina Positiva en la vida personal y en las relaciones.

Certificación Disciplina Positiva en el aula

Disciplina Positiva aula es un programa de liderazgo que tiene sus orígenes en la educación democrática y la psicología adleriana de Alfred Adler y Rudolf Dreikurs.

Este entrenamiento intensivo permite a los participantes aprender a aplicar los principios y herramientas de la Disciplina Positiva en el aula.
 
Esta certificación va dirigida a docentes, psicólogos, psicopedagogos, cuidadores y profesionales de la educación. 
 
Al finalizar la certificación se obtiene el reconocimiento Facilitador certificado de Disciplina Positiva aula.
Beneficios
  • Alta como usuario activo en el portal de ADPE (si es tu primera certificación).
  • Conocer la filosofía de la Disciplina Positiva y el modelo adleriano e integrarlo a la práctica profesional y vida diaria.
  • Crear ambientes de cooperación y de respeto mutuo en el aula.
  • Profundizar en el conocimiento del comportamiento del niño y descubrir cuál es la meta detrás de algunas conductas que son particularmente difíciles en el aula y qué hacer al respecto.
  • Contar con un conjunto de herramientas basadas en la amabilidad y la firmeza que ayuden a ser más eficientes en el desarrollo académico y, al mismo tiempo, crear conexión con el alumnado. Implementar las reuniones de clase para enseñar al alumnado habilidades sociales, cognitivas y emocionales, como la empatía, cooperación, autocontrol, responsabilidad, soluciones de problemas y la autodisciplina, entre otras.
  • Vivenciar ejercicios experienciales que ayudan a profundizar en la comprensión intelectual y lograr un cambio de paradigma.

Certificación Disciplina Positiva primera infancia

Este es un entrenamiento intensivo de Disciplina Positiva donde los participantes aprenderán a aplicar los principios y herramientas de la Disciplina Positiva con grupos de niños de 0 a 6 años.

Este certificación va dirigida a educadores de la primera infancia, maestros, psicólogos, psicopedagogos, cuidadores y profesionales de la educación que trabajen con niños entre 0 y 6 año.s

Al finalizar la certificación se obtiene el reconocimiento de Facilitador certificado de Disciplina Positiva primera infancia.

Beneficios
  • Alta como usuario activo en el portal de ADPE (si es tu primera certificación).
  • Fomentar las habilidades sociales y emocionales esenciales para sentar las bases del desarrollo y disposición para iniciar la vida escolar.
  • Comprender el comportamiento infantil y cómo fomentar conductas cooperativas, sentimiento de pertenencia y capacidad en grupos de niños pequeños.
  • Enseñar las habilidades esenciales para una participación en reuniones de clase apropiadas para esta edad.
  • Aprender los conceptos de Disciplina Positiva y psicología adleriana para utilizarlos en el aula, comunidad preescolar y con madres y padres.
  • Vivenciar ejercicios experienciales que ayudan a profundizar en la comprensión intelectual y lograr un cambio de paradigma.

Certificación Disciplina Positiva equipos de trabajo

Empowering people in the workplace

Esta certificación se focaliza en dar las herramientas necesarias para poder liderar y crear un cambio positivo mediante la construcción de relaciones
respetuosas y efectivas en el lugar de trabajo. Al participar en este taller, te
proporcionaremos sistemas y herramientas para lograr un ambiente de trabajo más agradable y efectivo.

Esta indicada para cualquier líder empresarial que desee construir una cultura
laboral basada en el respeto mutuo.

Al finalizar la certificación se obtiene el reconocimiento Facilitador certificado de Disciplina Positiva equipos de trabajo.

Beneficios
  • Alta como usuario activo en el portal de ADPE (si es tu primera certificación).
  • Fomentar habilidades sociales y emocionales esenciales para crear mejor ambiente laboral.
  • Enseñar las habilidades esenciales para la participación apropiada para el desarrollo de las reuniones entre empleados.
  • Aprender la Disciplina Positiva y conceptos adlerianas para su uso en la empresa.
© 2021disciplinapositivaespana.es
Diseñado por