Asociación Disciplina Positiva ESPAÑA

La Asociación Disciplina Positiva España (ADPE) está formada por profesionales certificados en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association. Es sin duda una asociación profesional, sin ánimo de lucro, que nace en 2015 de la motivación de un grupo de personas certificadas como Educadoras y Entrenadoras en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association, interesadas en promover el estudio, el desarrollo y la divulgación de la Disciplina Positiva en nuestro país en diferentes ámbitos (clínico, familiar, educativo, empresarial, social,…). Nuestra Asociación es la única en nuestro país que está reconocida como Afiliada Internacional de la Positive Discipline Association (PDA).

Seguimos fielmente los principios adlerianos que sustentan la Disciplina Positiva y, por ello, fomentamos ese “sentimiento de comunidad” como guía fundamental de nuestra labor dentro de la asociación. Todos formamos parte y contribuimos.

Por todo ello, si estás certificado en Disciplina Positiva te invitamos a formar parte de nuestra Asociación.

Nuestro equipo directivo

Asociación Disciplina Positiva España

Angélica M. Joya Entralgo
Presidenta
Rocío Álvarez
Tesorera
Lucía Infante
Secretaria
Nuria DP
Nuria Rodríguez
Vocal
Sandra Hurtado
Vocal
Bibiana Infante
Vocal
Eulàlia Cuyàs
Vocal
Cristina Sanz
Vocal
María Gallo
Vocal
Adela Pérez
Vocal
Descubre los próximos cursos cerca de tu ciudad

In quo enim maxime placeat, facere nondum depravatum ipsa natura ipsa iudicari ea quid bonum sit numeranda nec in ea quid bonum esse appetendum, alterum.

© 2021disciplinapositivaespana.es
Diseñado por