Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

APRENDE A EDUCAR CON AMABILIDAD Y LÍMITES

Ofrecido por Adela Perez Garcia

18 abril, 2021 | 10:00 am - 12:00 pm

Gratuito
En el día a día muchas veces nos vemos sobrepasados y frustrados con los retos que se nos presentan con nuestros hijos e hijas: las rutinas, los deberes, la comida, las peleas entre hermanos, y nos quedamos sin recursos para educar más acorde a nuestros valores. 
 
Sin embargo, siempre estamos a tiempo de hacer pequeños cambios en nuestra manera de educar para no acabar en el grito, la amenaza o la permisividad de acabar haciendo tú todo. 
 
Si estás buscando un estilo que te aporte herramientas para saber poner límites con amabilidad y cariño, que te ayude a comprender mejor las necesidades de tu hijx y las tuyas propias, y que te permita crear un clima de cooperación en casa, te invito a que conozcas la Disciplina Positiva a través de este taller introductorio de 2 horas.
 
¿Qué beneficios obtendrás en este taller?
 
  • Conocerás cuál es tu estilo educativo y qué beneficios te puede aportar la Disciplina Positiva en tu día a día
  • Te ayudará a entender mejor el comportamiento de tu hijx 
  • Descubrirás nuevos métodos para no tener que repetirte mil veces
  • Aprenderás a poner límites manteniedo la conexión con tu hijx
Será el domingo 18 de abril de 10 a 12hrs, vía zoom en una sesión en directo.
 

La entrada es gratuita y las plazas serán limitadas para hacer que la experiencia sea más vivencial.

Reserva la tuya aquí:

✉️ talleres@adelaperezcoach.com  

? 676 905 975 WhatsApp
¡¡Te espero!!

Detalles

Fecha:
18 abril, 2021
Hora:
10:00 am - 12:00 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
Taller de disciplina positiva en la familia

¿Tienes alguna duda? Contacta con este profesional


    Los campos con * son obligatorios.


    [honeypot website-email]


    Últimos talleres

    © 2023disciplinapositivaespana.es
    Diseñado por