Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DISCIPLINA POSITIVA MANTENIENDO LA DICHA EN LAS RELACIONES.

17 noviembre, 2025 | 5:00 pm - 8:00 pm

575€

¿Qué es? 

La certificación Disciplina Positiva manteniendo  la dicha en las relaciones (disciplina positiva en la pareja) es un taller divertido, esclarecedor, profundo y lleno de actividades experienciales diseñadas para ayudar a quienes quieran aplicar dicha metodología a nivel profesional. enfocándose en mejorar  todas las relaciones adultas a través de una comprensión y aplicación de los principios de Disciplina Positiva.

En su formato online está diseñado en 6 sesiones de 3 horas cada una donde combinamos momentos teóricos, actividades vivenciales y espacios donde practicas las habilidades y herramientas aprendida.

Todos los talleres de certificación cumplen los estándares de la Positive Discipline Association.

¿A quien va dirigido?

  • Educadores de Disciplina Positiva en la familia y toda persona que decida profundizar en la propuesta de la Disciplina Positiva en el ámbito de relaciones entre adulto.
  • Profesionales de la salud mental, psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales, terapeutas de adultos, de familias y/o de parejas.
  • Estudiantes de psicología, coaching o cualquier otro tipo de profesión que ayude a las personas en el crecimiento personal.

¿Qué me permitirá certificarme?

  • Podrás impartir tus propios talleres de Disciplina Positiva en la pareja.
  • Podrás aplicar todo lo aprendido en tu practica privada y vida personal.
  • Podrás dar conferencias sobre Disciplina Positiva en las relaciones.

Fechas y horarios

Es una certificación online que se desarrolla en 6 sesiones de 3 horas cada una, lideradas por Angélica Joya.

Fechas: Nov 17,20, 24 y 27 Dic 04 y 01 de 2025

Horario: 17h a 20h (Hora Madrid).

*Es importante asistir a todas las sesiones y no se graban.

PRECIO

El precio por pronto pago es de 575 euros hasta el 07 de Nov

A partir de esa fecha el precio es de 625euros.

Si quieres saber más sobre tu entrenadora (Angélica Joya) o conocer opiniones de personas que ya han realizado esta certificación con Angélica haz click aquí:

https://www.impliquo.com/certificacion-disciplina-positiva-en-la-pareja

Detalles

Fecha:
17 noviembre, 2025
Hora:
5:00 pm - 8:00 pm
Precio:
575€
Categorías del Evento:
Certificación Internacional DP Manteniendo la dicha en las Relaciones
Web:
https://www.impliquo.com/certificacion-disciplina-positiva-en-la-pareja

¿Tienes alguna duda? Contacta con este profesional


    Los campos con * son obligatorios.


    [honeypot website-email]


    Últimos talleres

    © 2026Disciplina Positiva España
    Diseñado por