Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy
Si el taller es Presencial deja en blanco el campo Provincia

TALLER ONLINE SEIS SEMANAS. PRACTICANDO DISCIPLINA POSITIVA

PREPÁRATE EN LA DIFÍCIL TAREA DE EDUCAR A LOS QUE MÁS QUIERES (…porque ser padre/madre es el trabajo más duro al que nos tenemos que enfrentar, y el único para el que no nos formamos…)

Debido a la situación que estamos viviendo estas semanas, os proponemos la oportunidad de aprovechar este tiempo de convivencia total en familia, estos 6 talleres en directo PRACTICANDO DISCIPLINA POSITIVA.
Se trata de 6 talleres, donde ON LINE y EN DIRECTO se descubren y practican las herramientas de la DP en vuestros hogares.
Talleres que son el complemento idóneo a la práctica de la DP en casa, y trataremos de forma muy práctica y con vuestros propios casos las herramientas que nos pueden ayudar a: – fomentar el sentido de pertenencia, – conexión antes que corrección, – centrarnos en soluciones y no en consecuencias y castigos, – motivar y preparar a nuestros hijos para la vida (capacitarles) – cuidarnos y cuidarles.

Y todo ello, ante los Problemas Cotidianos en la educación de nuestros niños (peleas, celos, dormir, comer, mentiras, autodisciplina, obedecer, rabietas, deberes…).
Desde niños de 1 año hasta la adolescencia. Son talleres prácticos y vivenciales, en los que a través de actividades divertidas podremos ponernos en la piel de nuestros hijos, y aprenderemos a llevar a casa actitudes y estrategias que favorecen un clima alegre y tranquilo.

120€
© 2021disciplinapositivaespana.es
Diseñado por