Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy
Si el taller es Presencial deja en blanco el campo Provincia
En marcha

ON-LINE- TALLER DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EMPOWERING PEOPLE IN THE WORKPLACE (ORGANIZACIONES) MAYO JUNIO 2021

Taller online de certificación interactivo de 7 sesiones de 2,5 horas facilitado por Dina Emser (Co-creadora del programa) y Núria Rodríguez Font. El taller está dirigido a líderes, miembros de un equipo y coaches y formadores. Proporciona las competencias y procesos necesarios para crear y hacer sostenible en el tiempo una cultura de trabajo basada en el respeto y en la productividad. Este programa puede funcionar de forma independiente o mejorar significativamente otros programas de liderazgo; hace énfasis en actividades vivenciales basadas en los principios y herramientas de Disciplina Positiva que motivan a una comprensión y cambio de manera más profunda. El taller se realizará en Español e Inglés con interpretación simultánea en Español.

ONLINE-Certificación Internacional Disciplina Positiva en las Familias

Este es un taller de entrenamiento intensivo de Disciplina Positiva que se desarrolla a través de videos y sesiones en directo con la Entrenadora, donde los participantes aprenden técnicas de Disciplina Positiva para implementar en su comunidad, sus propias clases para padres.

Al concluir el entrenamiento obtendrán el diploma a nombre de la Positive Discipline Association que los certifica como Certified Positive Discipline Parent Educator (CPDPE): Educador/a de padres en Disciplina Positiva certificado por la PDA

Está dirigido a:
• Educadores y psicólogos que quieran aprender una nueva metodología y herramientas basadas en el respeto mutuo, la firmeza y la amabilidad al mismo tiempo.
• Terapeutas, coaches y consejeros que quieran ofrecer clases para padres a sus pacientes/clientes.
• Educadores, maestros, enfermeras, líderes de comunidad, trabajadores sociales y otros profesionales que trabajen con padres o estén encargados de la educación o cuidada de niños y adolescentes.
• Padres y madres de familia que estén buscando nuevas herramientas para ayudar a sus hijos.

385€ – 425€
© 2024disciplinapositivaespana.es
Diseñado por