Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy
Si el taller es Presencial deja en blanco el campo Provincia

CORUÑA – TALLER DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DISCIPLINA POSITIVA EN EL AULA

El Taller de Certificación de Disciplina Positiva en el Aula impartido por la Entrenadora Líder Núria Rodríguez Font es un programa de liderazgo que proporciona herramientas a los docentes para construir sentido de comunidad entre sus alumnos, aumentar su rendimiento académico y prepararlos para tener una vida exitosa.

Positive Discipline proporciona las bases para fomentar la cooperación, habilidades de resolución de problemas, y respeto mutuo en los alumnos. Nos permite pasar de controlar comportamientos a tener más tiempo para enseñar, de la desmotivación a las ganas de aprender. Al concluir el entrenamiento, todos los participantes obtendrán el diploma a nombre de la Positive Discipline Association (PDA) que los certifica como Educador de Aula certificado en Disciplina Positiva.

385€

ALICANTE-Taller de Certificación Disciplina Positiva en las Familias

Esta es una formación vivencial, 100% práctica e interactiva donde podrás explorar junto a otras futuras Educadorxs, los pilares del enfoque Adleriano para llevar la horizontalidad a más comunidades y familias comenzando por la tuya. Las estrategias y herramientas que Disciplina Positiva proporciona ayudan a cambiar de paradigma educativo y dejar premios y castigos de forma definitiva.

385€
© 2024disciplinapositivaespana.es
Diseñado por