Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy
Si el taller es Presencial deja en blanco el campo Provincia

ON-LINE- TALLER DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DISCIPLINA POSITIVA EN EL AULA

Este es un taller impartido por Núria Rodríguez, dirigido a docentes, orientadores, directores, monitores, estudiantes de los últimos ciclos de educación y personal de la escuela que deseen un enfoque que integre el aprendizaje académico y una disciplina efectiva. Al concluir el entrenamiento, todos los participantes obtendrán el diploma a nombre de la Positive Discipline Association (PDA) que los certifica como Educador de Aula certificado en Disciplina Positiva.

385€

PROGRAMA 360. TALLER ONLINE 6 SESIONES DISCIPLINA POSITIVA

¿Quieres de verdad sentirte segura y con recursos que sean definitivos para disfrutar educando a tus hijos sin tener que estar todo el dia leyendo, estudiando y dando bandazos desde el grito al abrazo y del abrazo al grito?

Apúntate a nuestro Programa 360!

Son talleres prácticos y vivenciales, en los que a través de actividades divertidas podremos ponernos en la piel de nuestros hijos, y aprenderemos a llevar a casa actitudes y estrategias que favorecen un clima alegre y tranquilo.

Y todo ello, ante los Problemas Cotidianos en la educación de nuestros niños (peleas, celos, dormir, comer, mentiras, autodisciplina, obedecer, rabietas, deberes…). Desde niños de 1 año hasta la adolescencia.

150€

TALLER GRATUITO ONLINE: DESCUBRE DISCIPLINA POSITIVA

Descubre qué es realmente eso de educar en positivo a tus hij@s y cómo puede ayudarte a conseguir que se conviertan en las personas que te gustaría: responsables, trabajadores, segur@s de sí mism@s, resilientes, con inteligencia emocional, …

En este taller online, conoceremos los principios de Disciplina Positiva, veremos todo lo que la disciplina puede ayudarnos a educar cómo realmente queremos, y haremos una dinámica para entender qué efecto provoca nuestra forma de educar en los niñ@s.

Gratuito
© 2024disciplinapositivaespana.es
Diseñado por