Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy
Si el taller es Presencial deja en blanco el campo Provincia

VALENCIA: TALLER CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DISCIPLINA POSITIVA PRIMERA INFANCIA

Este es un taller de entrenamiento intensivo de Disciplina Positiva que se desarrolla durante dos días en los que los participantes aprenderán a aplicar los principios y herramientas de la Disciplina Positiva para relacionarse con la primera infancia (niños y niñas de cero a seis años). Al finalizar el curso, los participantes serán reconocidos como “Educador certificado en Disciplina Positiva en primera infancia».

385€

LAS PALMAS-TALLER DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DISCIPLINA POSITIVA EN EL AULA MAYO 2022

El Taller de Certificación de Disciplina Positiva en el Aula es un programa de liderazgo que proporciona herramientas a los docentes para construir sentido de comunidad entre sus alumnos, aumentar su rendimiento académico y prepararlos para tener una vida exitosa.

La Disciplina Positiva proporciona las bases para fomentar la cooperación, habilidades de resolución de problemas, y respeto mutuo en los alumnos. Nos permite pasar de controlar comportamientos a tener más tiempo para enseñar, de la desmotivación a las ganas de aprender.

Es una certificación otorgada por la Asociación de Disciplina Positiva Americana a través de una de sus entrenadoras acreditadas en España.

Al concluir la formación se obtiene el diploma de “Certified Positive Discipline Classroom Educator (CPDCE): Educador de Disciplina Positiva en el Aula” emitido por la Positive Discipline Association que los certifica como.

Todos los talleres de certificación cumplen los estándares de la Asociación de Disciplina Positiva y para nosotros como organización es maravilloso que a partir de ahora las personas en España tengan la oportunidad de beneficiarse de este curso sin tener que desplazarse de nuestro país.

385€
© 2022disciplinapositivaespana.es
Diseñado por