Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy
Si el taller es Presencial deja en blanco el campo Provincia

TERRASSA: TALLER CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DISCIPLINA POSITIVA FAMILIAS

Este es un taller impartido por Marisa Moya, de entrenamiento intensivo de Disciplina Positiva que se desarrolla durante dos días, donde los participantes aprenden técnicas de Disciplina Positiva para implementar en su comunidad y sus propias clases para padres. Al concluir el curso obtendrán el diploma a nombre de la Positive Discipline Association que los certifica como Certified Positive Discipline Parent Educator (CPDPE).

385€

ZARAGOZA: TALLER DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE DISCIPLINA POSITIVA PARA LA FAMILIA

TALLER DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE DISCIPLINA POSITIVA PARA LA FAMILIA en Zaragoza, el 20 y 21 de mayo 2023 de 9:15 am a 6:45 pm por la entrenadora líder Gigi Núñez y la entrenadora Alejandra García.
Este es un taller de entrenamiento intensivo de Disciplina Positiva que se desarrolla durante dos días en formato intensivo, donde los participantes aprenden técnicas de Disciplina Positiva para implementar en su trabajo, sus propia clases para padres, utilizando como guía el modelo de siete semanas. Reciben además el manual con la metodología paso a paso y el libro Disciplina Positiva de Jane Nelsen. Al concluir el entrenamiento obtendrán el diploma a nombre de la Positive Discipline Association que los certifica como Certified Positive Discipline Parent Educator (CPDPE): Educador de padres en Disciplina Positiva que los certifica como Certified Positive Discipline Parent Educator (CPDPE). Todos los talleres de certificación cumplen los estándares de la Asociación de Disciplina Positiva.

385€
© 2024disciplinapositivaespana.es
Diseñado por