Blog de Disciplina Positiva

Gracias por interesarte en la Disciplina Positiva. En nuestro blog encontrarás interesantes publicaciones sobre el trabajo de  personas que pertenecen a la asociación.

¿Qué es Mai Family & Co?

Voy a crear un espacio para madres, padres, familias con niños donde disfrutar de la crianza con calma, con respeto, con libertad, con amor. Un acompañamiento slow a familias con niños pequeños. 

DISCIPLINA POSITIVA PARA EDUCADORES Y FAMILIA

Durante tres días estaremos conociendo, profundizando y practicando la disciplina positiva tanto para el ámbito familiar como para el aula. con múltiples ejemplos, dinámicas y experiencias de nuestra vida diaria.

II Congreso de Disciplina Positiva

Después de este período de conexión online debido a la pandemia, nos mueven las ganas de volver a vernos, de sentirnos, de compartir, de reconectar y crecer.

Las notas en el cole, una pesadilla recurrente

Las calificaciones escolares en muchas ocasiones limitan la autoestima d niños y niños que con o sin esfuerzo ven como su nivel de competencias es inferior al de sus compañeros de clase.
Los maestros podemos contribuir a mejorar el autoconcepto de nuestros alumnos.
Este artículo es una reflexión sobre qué otras cosas podemos hacer los docentes además de poner una calificación numérica en un examen.

Papá y mamá en un mismo caminar

Cuando hablamos de familia y hogar, no podemos olvidar el papel tan importante que tienen los padres en el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas, aunque sabemos que

Cómo alentar y motivar

Educar es darle valor a la gestión de emociones validando y acompañando. La motivación es esencial para aprender, autoconocerse y valorar el esfuerzo realizado.

Disciplina Positiva. Tallers viviencials

6 tallers vivencials de 2h Dates: 19, 26 d’abril i 3, 10 17 i 19 de maig Horari: 21 a 23h Lloc: Online via Zoom Preu: 140 € Material: padlet

Disciplina Positiva: 6 talleres vivenciales

¿Quieres educar de manera respetuosa y no sabes cómo empezar? Ven a vivir la experiencia de 6 talleres en los que compartir aprendizaje y experiencias con familias que se encuentran

© 2024disciplinapositivaespana.es
Diseñado por